Delsa Solórzano aseguró que Maduro no quiere que Bachelet visite y evalúe las condiciones de Venezuela #15Feb

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, presidenta de la comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, aseguró que Nicolás Maduro no ha creado las condiciones necesarias para recibir la visita de la Alta COmisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, para que esta evalúe la situación del país.

Destacó que Bachelet le envió una carta al régimen de Maduro donde especificó cuáles eran las condiciones que solicitaba para realizar la visita al país, pero Maduro no las ha creado, porque, según opina Solórzano, no le interesa que evalúen las condiciones del país.

- Publicidad -

Aseveró que Bachelet pidió que su visita a Venezuela sea totalmente libre, y no esté dirigida por ningún organismo, para poder de esta forma, evaluar de forma precisa y objetivas las condiciones por las que atraviesa el pueblo venezolano.

A tal efecto, la parlamentaria resaltó la gran importancia que tendría la visita de Bachelet al territorio venezolano, para que sea fiel testigo de las condiciones precarias por las cuales está pasando el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -