Disney muestra el primer tráiler de Frozen 2 #15Feb

-

- Publicidad -

Seis años después de su primer estreno el frió, Elsa, Anna y Olaf, vuelven a la pantalla grande, con un estreno pautado para el mes de noviembre del presente año, impresionaran a los más pequeños de la casa, con una nueva trama. O es lo que ha demostrado el estreno del tráiler de «Frozen 2»

 Al principio del tráiler se puede ver a Elsa con la grandeza de sus poderes,
luego a Anna y Kristoff luchando por no resbalarse de una montaña, consiguiente a estos segundos, se aprecia un nuevo personaje, pero no está claramente demostrado quien es, ni que papel interpreta.

- Publicidad -

Pese a que Elsa, Anna, y Kristoff tienen una apariencia más adulta, igual buscan salvar a Arendelle.

Está película dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, promete ser igual de exitosa que la primera película, recordando que Frozen logró ganar por taquilla 1.219 mil millones de dólares y fue la quinta película de mayor rápido crecimiento de todos los tiempos, producida por Disney.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -