Diputado de Eslovenia renunció a su cargo al confesar que robó un bocadillo #15Feb

-

- Publicidad -

En Eslovenia surgió una situación particular que involucra a un diputado del partido gubernamental y su decisión de rescindir de su cargo al confesar una anécdota de hurto.

El propio diputado, Darij Krajcic, confesó durante una reunión que se había robado un bocadillo de una tienda, y que pese a que se trataba de un «experimento social», terminó pagando las consecuencias.

- Publicidad -

Detalló que el escándalo por lo sucedido llegó a unos puntos de magnitud tan elevada, que de la presión, decidió renunciar de su cargo.

Esta acción generó matriz de opinión en la prensa de Eslovenia, así como también en gran parte de Europa, donde se resalta la sinceridad y lealtad del diputado esloveno a su cargo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -