Goleada a lo »Cristiano» de la Juventus de Turín en el fútbol italiano #15Feb

-

- Publicidad -

La Juventus está en otro nivel, la figura de Cristiano los ha hecho más grandes en el fútbol italiano, hoy vencieron cómodamente con goles de Dybala, Bonucci y Cristiano Ronaldo al Frosinone 3-0, el cual pudo recibir más anotaciones, pero tras la goleada los de Massimialiano Allegri comandan de manera holgada la Serie A italiana y se aproximan a su 8vo scudetto consecutivo, ya que el Napoli de los Hamsik, Mertens, Insigne o Callejón no los podrá alcanzar o detener su furia en la liga.

Los bianconeri se dieron un banquete en el Calcio italiano contra el Frosinone, antes de un espectacular partido de UEFA Champions League contra el Atlético de Madrid el día miércoles 20 de febrero.

- Publicidad -

En la primera anotación de la ‘Vecchia Signora’ Cr7 apareció para asistir a Paulo Dybala al minuto 6′, para definir como los más grandes desde fuera del área y a la escuadra, a los 17 minutos el central italiano Leonardo Bonucci conectó un cabezazo frontal para la segunda diana del equipo local y en la segunda parte apareció el grito sagrado del gol de Cristiano.

A los 63′ tras un buen pase desde la zona derecha del Juventus Stadium, el portugués Cristiano definió de primera al primer palo, para convertirse en el único futbolista de la temporada con 10 asistencias y 19 tantos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -