Rafael Ramírez tendrá que pagar 1420 millones de dólares por extorsión a empresa #15Feb

-

- Publicidad -

Rafael Ramírez deberá pagar 1420 millones de dólares en los Estados Unidos por fraude a una empresa norteamericana llamada Harvest Natural Resources, quien ganó la demanda tras la decisión de la jueza Lee Hyman Rosenthal de sentenciar con alta suma al ex ministro venezolano.

La decisión de una de las juezas más intachables de los Estados Unidos Lee Rosenthal señaló culpable al ex aliado de Hugo Chávez, tras su ausencia, Rosenthal quien es oriunda de Texas y actualmente es jefa del Distrito norteamericano, dictaminó que Rafael Ramírez no acató las decisiones de la compañía anteriormente mencionada, siendo tajante ante el juzgado por la nulidad de sus ventas de activos en Venezuela en el año 2012.

- Publicidad -

La empresa que operaba en Houston, generó una pérdida de más de 470 millones de dólares, ya que según los reportes Rafael Ramírez Carrerño no les permitió vender sus activos en Venezuela. El EVTV Miami hizo pública la sentencia de Ramírez en su red social de Twitter



Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -