Carreño afirma que ayuda humanitaria «no ingresará» al país: Que entren para que vean de lo que somos capaces #17Feb

-

- Publicidad -

Pedro Carreño, miembro de la ANC aseguró que quienes apoyan el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela «están pidiendo una invasión» y los catalogó de «ignorantes».

«Los Estados Unidos se chorrearon porque se metieron con Venezuela en una aventura y no encuentran como salir, solo les ha quedado hacer el ridículo con la pantomima de ayuda humanitaria», expresó Carreño durante el programa José Vicente Hoy.

- Publicidad -

«No va a entrar porque la inmensa mayoría del pueblo alberga la esperanza de que sigamos siendo un país soberano y apoyo a Nicolás Maduro», añadió.

Agregó que «no van a poder con Venezuela, no caigo en triunfalismo pero es la realidad, que se metan para que vean de lo que somos capaces los venezolanos».

Carreño afirmó que el ejercito venezolano se encuentra preparado ante las «amenazas» de «invasión». «Ni los Estados Unidos, sumado con Colombia y Brasil tienen sistema aéreo como el nuestro. Nos van a sobrar islas para derribarlos. Teníamos 5 mil francotiradores expertos, se le suman 9400 milicianos francotiradores, por eso es que Diosdado Cabello ha dicho que ellos podrán entrar pero de aquí no van a poder salir», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -