Rubio desde Cúcuta: Una cosa es leer sobre sufrimiento humano y otra verlo con tus propios ojos #17Feb

-

- Publicidad -

El senador estadounidense, Marco Rubio, manifestó este domingo desde Cúcuta en la frontera colombo-venezolana que Nicolás Maduro «está aislado» y reiteró su apoyo al presidente (E) Juan Guaidó.

Rubio también agradeció al gobierno colombiano por recibir a migrantes venezolanos que abandonaron el país por la crisis. «Agradezco muchísimo al gobierno y pueblo colombiano por recibir a los hermanos venezolanos que tanto están sufriendo».

- Publicidad -

Tras una visita a la diócesis de Cúcuta señaló que «Una cosa es leer sobre el sufrimiento humano y otra verlo con tus propios ojos» en referencia al gran número de venezolanos que se encuentran en esa localidad colombiana. «Venezuela será libre», concluyó.

Lea también: Marco Rubio llegó a Colombia para coordinar entrega de la ayuda humanitaria a Venezuela

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Monte Ruang en Indonesia tuvo cinco grandes erupciones el miércoles

Fotos | Indonesia evacua casas próximas al volcán Monte Ruang en erupción #18Abr

Al menos 11.000 personas que viven cerca del Monte Ruang en Indonesia tuvieron que abandonar el lugar por las erupciones del volcán
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Mermelada de Fresa: Manjar que conquista paladares

La marca apuesta por un proceso artesanal que respeta los tiempos y sabores naturales de la fruta, para ofrecer un producto con una textura exquisita y un irresistible sabor casero, que evoca los recuerdos más dulces de la infancia
- Publicidad -
- Publicidad -