Mark Green: EEUU está con Venezuela y continuará ayudando a su pueblo #17Feb

-

- Publicidad -

Mark Green, director de la Agencia de Asistencia Estadounidense (Usaid) encargada de proveer ayuda humanitaria a los venezolanos, señaló que su país continuará suministrando alimentos, medicinas e insumos.

«Lo que estamos viviendo es un mensaje donde Estados Unidos les quiere decir que esta de lado de Venezuela; acá vienen alimentos y suministros médicos e implementos para ayudar a miles de venezolanos que lo necesitan con urgencia y se suma a la ayuda que enviaron hace 15 días y a los más de 150 millones de dólares en ayudas destinadas», expresó Green.

- Publicidad -

Green mostró su preocupación por la migración forzada de venezolanos. «Estamos aquí de frente ante una situación de crisis regional, una situación del desplazamiento más grande de miles de personas de latinoamericana. Más de 3 millones de venezolanos han huido de su país, muchos caminando».

«Como lo hemos visto han escapado extrañando su tierra. Esta crisis no solo esta afectando a Colombia sino también a países como Perú, Colombia, Ecuador, Brasil e incluso el Caribe, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -