Becerra sobre expulsión de eurodiputados: Quita todo el sentido al Grupo de Contacto #18Feb

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, se pronunció sobre la expulsión de la delegación de eurodiputados: “Quita todo el sentido al Grupo de Contacto impulsado por la Unión Europea para Venezuela”.

Por esta razón, instó a la representante de la UE, Federica Mogherini, y al resto de los ministro de exteriores que se reunirán el día de hoy que “cancelen ya” el Grupo de Contacto.

A través de su cuenta de Twitter, Becerra realizó un hilo pronunciándose al respecto, donde destacó: “Se trataba de facilitar la tarea constitucional del presidente Juan Guaidó: elecciones libres lo antes posible. Es obvio que el chavismo, una vez más, no está por la labor. La expulsión de los eurodiputados lo demuestra“.

Aseguró que aunque el Grupo de Contacto ofrecía 90 días para saber si era de utilidad, ya “no hace falta: no lo va a ser. Se vuelve a confirmar que Maduro hará cualquier cosa para ganar tiempo y engañar a todo el mundo”.

Así mismo, expresó que no se puede confiar en el régimen: “no podemos confiar en el chavismo de ninguna manera, solo podemos dar lo peor por sentado: harán lo que sea, incluso lo peor, si no somos capaces de impedirlo. Debemos proteger y acompañar a las fuerzas democráticas, en especial el 23 de febrero”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios