Guaidó recordó y agradeció a Leopoldo López por su lucha, a 5 años de su detención #18Feb

-

- Publicidad -

Este 18 de febrero se cumplen 5 años de la detención que se le realizó al líder político de Voluntad Popular, Leopoldo López, el cual fue acusado de violencia por el régimen de Nicolás Maduro, y pese a no presentar pruebas fidedignas, López se entregó y fue condenado posteriormente a 13 años nueve meses y siete días de prisión por «instigar a las manifestaciones».

Al recordar esta fecha, el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, le agradeció a López por la lucha que ha realizado por la libertad de Venezuela, incluso, al estar -aún- privado de libertad.

- Publicidad -

En un mensaje que escribió a través de su cuenta de Twitter, @jguaido, el Presidente se refirió a López como su «hermano«, y recordó los momentos que juntos compartieron en el trabajo por restaurar la democracia de Venezuela.

“¡Cuánta lucha juntos! ¡Cuántos estados recorridos! ¡Cuánto honor servir hombro a hombro a nuestra Venezuela! ¡Gracias hermano por haber resistido, por ser fundamental para la reconstrucción de nuestro país y por hacernos soñar con la Mejor Venezuela!”, destacó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -