domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasActualidadJuanes dedicó su canción "Es tiempo de cambiar" a los venezolanos #18Feb

Juanes dedicó su canción «Es tiempo de cambiar» a los venezolanos #18Feb

-

El famoso cantante colombiano, Juanes, tuvo un concierto en Buenos Aires, Argentina, donde dedicó una canción al pueblo venezolano.

Desde su presentación, el cantautor de 46 años dedicó a los venezolanos su tema: «Es tiempo de cambiar«. Mencionada canción que consiste en una letra sumamente positiva, que invita a la reconciliación, al esforzarse por conquistar las mejores cosas pese a las dificultades. Donde resalta un fragmento de la letra, como: «Los hermanos ya no se deben pelear, es momento de recapacitar, es tiempo de cambiar«.

- Publicidad -

Así mismo, antes de iniciar a cantar, Juanes dedicó unas palabras con las que contextualizó la situación por la cual dedicaba su tema.

«Han venido pasando cosas que nunca habían pasado, por eso digo que cada vez está más cerca (…) Por eso quiero dedicarle esta canción a todos ustedes. Para que Venezuela vuelva a ser una«, fue lo que expresó Juanes en tarima.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -