LeBron James triunfó por segundo año seguido en el All Star Game de NBA #18Feb

-

- Publicidad -

El sorprendente equipo de LeBron James venció 178-164 al quinteto comandado por Giannis Antetokounmpo en el All Star Game de NBA 2019, luego de remontar en la segunda mitad 13 puntos de diferencia y pasar al frente 96 por 69. El dream team del »Rey» se vio superado en los dos primeros cuartos 95×82, ante un grupo de estrellas que anotaron 16 triples, superando la marca de puntajes estipulados con 177.

LeBron Raymone James nuevamente gana un duelo de estrellas, esta vez fue contra el conjunto del griego Giannis, quien se convirtió en el máximo anotador del juego de estrellas con 38 pts. Mientras que James solo logró 19, pero se llevó el triunfo como capitán de un super equipo, donde figuraron desde el inicio: Kawhi Leonard, LeBron James (c), Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving.

- Publicidad -

Partido de leyendas

La mayorías de los jugadores que acudieron al All Star Game, figurarán en la lista de los más importantes basquetbolistas, quizá entre James, Stephen Curry, Paul George, Joel Embiid, Giannins Antetokounmpo, Kyle Lowry, Dirk Nowitzki, Kemba Wlker, James Harden, Kawhi Leonard, Blake Griffin, Ben Simmons, LaMarcus Aldridge, Dwyane Wade, Klay Thompson, Anthony Davis, Towns y Damian Lillard estarán los mejores de la historia.

La primera mitad sorprendió a miles de espectadores, el todos estrellas del heleno Antetokounmpo se impuso con solvencia, con mucho dinamismo, volcadas y triples efectivos, mientras que en la segunda mitad, fue el quinteto del Rey Lebron que volteó la partida, tras anotar 16 tiros de campo y 12 triples en el tercer cuarto, pero en el último periodo diez fueron las canastas de 3 puntos que acertaron los de James, pero sorprendentemente superaron a Giannins con 18 canastas de campo, superándolos ampliamente, para llevarse el segundo All Star consecutivo.

- Publicidad -

El MVP de la noche

Kevin »La tarántula» Durant fue nombrado jugador más valioso del todos estrellas, tras anotar 31 puntos, dar par de asistencias y capturar 7 balones. Durant se convirtió en el tercer jugador activo del mejor basquet del mundo con 2 o más premios MVP en un Juego de Estrellas, luego de James Harden y Russell Westbrook (ambos ex compañeros en Thunder).

La Tarántula estuvo muy emocionado tras conseguir el premio, ya que contribuyó en la segunda parte para que su amigo Lebron James se llevará el triunfo “ Volver a tener este gran reconocimiento, es algo muy especial para mi vida, aparte de ser el MVP logramos la victoria en un partido que muchos de nosotros sabemos que no tiene relevancia deportiva, pero sí es un sueño para todos competir entre los mejores y ser entre ellos el mejor».

Kevin Durant igualó a Lenny Wilkens, Tom Chambers y a Russell Westbrook con dos galardones y a uno de igualar a su gran amigo LeBron.


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -