Rubio sobre concierto anunciado por Jorge Rodríguez: Yo no sé qué artistas van a ir, son unos payasos #18Feb

-

- Publicidad -

Este lunes 18 de febrero, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó que el próximo el 22 y 23 de febrero se realizará un concierto en el puente internacional Simón Bolívar, en la frontera con Colombia en Táchira, con el objetivo de beneficiar a la población de Cúcuta, pues según él, los colombianos en esta zona fronteriza viven una “gran desigualdad”.

Ante este anuncio Marco Rubio, senador por el estado de Florida EEUU, calificó como una “payasada” y se preguntó qué artistas asistirían a ese concierto.

- Publicidad -

“Yo no sé qué artistas van a ir a ese concierto son unos payasos”, dijo durante una rueda de prensa.

Rubio aseguró que de darse este concierto por parte del pequeño sector oficialista que respalda la gestión de Nicolás Maduro aprovecharían para enviarle también su ayuda humanitaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -