Régimen de Maduro también hará un «gran concierto» en la frontera el 22 y 23 de febrero #18Feb

-

- Publicidad -

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció este lunes la realización de un concierto paralelo al anunciado por el presidente (E) Juan Guaidó en la frontera con Colombia, bajo el lema «Manos fuera de Venezuela».

Rodriguez informó que durante la actividad serán entregadas 20.000 mil cajas CLAP.

- Publicidad -

«Llevaremos a los hermanos de Cúcuta más de 20 mil cajas CLAP para ayudar con la situación de extrema dificultad el viernes 22 y sábado 23, también llevaremos pediatras, cirujanos, odontólogos para una jornada extraordinaria de atención médica gratuita, algo que es impensable ahorita en Colombia».

«Sera una demostración de solidaridad del pueblo de Venezuela con Colombia», añadió.

El empresario británico Richard Branson, anunció la pasada semana la celebración de Venezuela Aid live, un concierto en apoyo de la ayuda humanitaria, en el que figuran artistas invitados como Nacho, Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca o Alejandro Sanz.

- Publicidad -

Lea también: Artistas unirán sus voces por Venezuela en histórico concierto en la frontera este 22 de febrero

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -