jueves, agosto 11, 2022
InicioNoticiasNacionalesSundde dicta medida de ajuste de precios a cableras #18Feb

Sundde dicta medida de ajuste de precios a cableras #18Feb

-

- Publicidad -

Las cableras Directv, Netuno, Inter, Súper Cable y CableHogar fueron sancionadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) por el presunto delito de especulación, tipificado en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ), en su artículo 49.

Según nota de prensa de la Sundde, los usuarios manifestaron su descontento por el aumento excesivo en los planes, fallas en el servicio, atención telefónica inadecuada y cobro por adelantado.

- Publicidad -

La Sundde ordenó ajuste de precios a estas cableras de acuerdo a lo establecido por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y pidió a los encargados de las cableras comparecer en los próximos días a fin de entregar documentos que justifiquen el aumento del servicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

OMS: Disminuyen las muertes por COVID-19 en todo el mundo #10Ago

El número de muertes por coronavirus cayó 9% en la última semana, mientras que los nuevos casos se mantuvieron relativamente estables, según el último informe semanal difundido este miércoles por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
- Publicidad -