Meganálisis: El 85.4% de los venezolanos quiere que Maduro y el chavismo salgan del poder #18Feb

-

- Publicidad -

La encuestadora Meganálisis publicó su más reciente estudio y reveló que la mayoría de los venezolanos (85.4%) desea que Nicolás Maduro y el chavismo salgan hoy mismo del poder.

El trabajo de campo se realizó entre 13 al 16 de febrero del 2019, en los 16 estados más importantes de Venezuela y sus 32 ciudades.

- Publicidad -

Al preguntarle a los ciudadanos sobre a quién reconocen como presidente de la república de Venezuela, el resultado arrojó que el 78.9% reconoce a Juan Guaidó como presidente del país, mientras que el 4.2% solo se muestra conforme con Nicolás Maduro.

También el trabajo de campo reveló que el 89.1% de la Fuerza Armada Nacional (FAN) le dará la espalda a Nicolás Maduro y permitirá el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela el próximo sábado 23 de febrero.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -