Constelación de artistas internacionales cantarán en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela #19Feb

-

- Publicidad -

Richard Branson, Alesso (DJ), Alejandro Sanz, Carlos Vives, Carlos Baute, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Juan Luis Guerra, José Luis Rodríguez El Puma, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Nacho, Paulina Rubio, Reynaldo Armas, Reynaldo Amaroso, Santiago Cruz y Fonseca son los artistas que confirmaron su asistencia en el concierto que se realizará en las Tienditas, Cúcuta, Colombia este próximo 23 de febrero para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela.

La constelación de artistas se unirá en una sola voz denominada “Venezuela Aid Live” con el único objetivo primordial de recaudar alrededor 100 millones de dólares para la emergencia humanitaria compleja que se vive en el país.

- Publicidad -

Algunos de los artistas confirmados utilizaron sus redes personales para manifestar su apoyo a Venezuela y hacer la invitación para que los venezolanos y colombianos con residencia en la frontera asistan al concierto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -