Dos militares apresados por no firmar petición de Maduro a gobierno de Estados Unidos #19Feb

-

- Publicidad -

Dos militares fueron apresados en Maracaibo, estado Zulia, luego de negarse a firmar la petición de “Hands of Venezuela” propuesta por Nicolás Maduro al gobierno de los Estados Unidos.

Según el portal digital Tal Cual, un informe indicó que los funcionarios, identificados como Silvio Ronnel Miele y Romer Antonio González, se encontraban prestando servicio en la Basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá, cuando un superior se les acercó para hacerles firmar la declaración el cual se negaron.

- Publicidad -

“Nosotros estamos de acuerdo que la ayuda económica ingrese, toda ayuda es necesaria”, comentaron los funcionarios, según Tal Cual.

Seguidamente, fueron despojados de sus pertenencias por parte de un grupo de militares, para luego ser trasladados y puestos a la orden de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), y realizar investigaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -