La chef venezolana Angélica Locantore, es jefe de pastelería en El Celler de Can Roca #19Feb

-

- Publicidad -

Angelica Locantore, es joven venezolana con una premisa e idea que no le sale del pecho y el corazón, cuando recuerda a Venezuela expresa: “Mi país es como una nostalgia que tengo siempre. Le rendiré un dulce homenaje porque se lo merece” con valentía, inteligencia y una gastronomía dulce la han llevado a estar a cargo de 12 personas en el restaurante Can Roca

Desde Girona España, el acreditado tres veces como el mejor del mundo, le abrió las puertas a está Locantore, la cual ha sabido ganarse su lugar entre grandes, desde muy pequeña, con ganas de luchar por sus sueños, demostró que su edad no era impedimento para demostrar su talento.

- Publicidad -

Con tan solo 12 años ya estaba trabajando y aprendiendo de grandes panaderos en la ciudad de Caracas, en los Palos Grandes, sin tan solo descuidar sus estudios y consiguiente a esto jugaba fútbol, con una adolescencia muy ajetreada descubrió que le gustaba.

En este momento, con 29 años de edad, a recorrido Estados Unidos, Francia, Japón, Bélgica, lo que tan solo ha sido un gusto para ella que conozcan sus dulces con sabor venezolano, e incluso, al dar ponencias sabe controlar a la perfección sus nervios.

Además sabe del cuidado de la salud, puesto que es Licenciada en Nutrición egresada de la Universidad Central de Venezuela, luego dio un gran salto en su carrera como pastelera. Con tan solo 25 años ya aprendía en el molecular Shayará a cargo de Eduardo Moreno, en el Centro de Estudios Gastronómicos.

- Publicidad -
https://www.instagram.com/p/BjMRAxeFM_d/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -