Machado: En los cuarteles militares están pasando hambre #19Feb

-

- Publicidad -

La coordinadora del partido nacional Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que la crisis llegó a los cuarteles militares y los funcionarios castrenses están pasando hambre, por lo que los exhortó a la restitución de la democracia en Venezuela.

“Las Fuerzas Armadas no son cubanas, son venezolanas. Todos sabemos lo que se está comiendo en los cuarteles de Venezuela, sabemos que nuestros soldados están pasando hambre”, dijo Machado.

- Publicidad -

La exdiputada también aseveró que Nicolás Maduro es el único responsable del caos que se vive en el país, por lo cual considera que Venezuela necesita un cambio político urgente.

“Ustedes convirtieron PDVSA en una transnacional de la corrupción y el narcotráfico ¿y vienen a echarle la culpa a otros? Hay que ser cínicos ¿Vienen a hablar de caos, señor Vladimir Padrino? ¡El caos son ustedes! ¡El caos son Chávez y Maduro! Ese es el caos”, insistió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -