Smolansky: Salida de Maduro debilitará los regímenes de Cuba y Nicaragua #19Feb

-

- Publicidad -

El Coordinador para Migrantes y Refugiados venezolanos ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), David Smolansky, aseguró durante una entrevista para el canal internacional TV Venezuela que la salida de Nicolás Maduro debilitará  los regímenes de Cuba y Nicaragua.

“Con la salida de Nicolás Maduro se debilita seriamente las dictaduras de Daniel Ortega en Nicaragua y la dictadura de Cuba, que ya tiene más de 60 años. También deseamos la libertad de dichos países, deseamos hacer historia siendo el primer continente en el que no haya ninguna tiranía”, puntualizó Smolansky.

- Publicidad -

El ex alcalde en el exilio puntualizó que la imagen de Maduro está cada día más asfixiada por las acciones del gobierno de transición presidido por Juan Guaidó.

“Veo a un Nicolás Maduro aislado, completamente contra las cuerdas y atrincherado en el Palacio de Miraflores. Sus anuncios no serán relevantes frente a las convocatorias hechas por la oposición”, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -