Maluma dijo que «todos somos Venezuela» y estará cantando este 22 de febrero #19Feb

-

- Publicidad -

El célebre cantante colombiano de la actualidad, Maluma @maluma, confirmó su presencia en el concierto de este próximo 22 de febrero a realizarse en Cúcuta como acto benéfico para Venezuela.

Tras haberse dado información de que el cantante urbano estaría en el concierto, Maluma cumplió con las expectativas e indicó que sí estará presente para apoyar a los venezolanos.

- Publicidad -

Para argumentar su presencia, señaló la situación crítica por la que pasan los venezolanos dentro de sus fronteras, lo que generó una migración forzada de millones de ciudadanos.

Con la consigna de «todos somos Venezuela», Maluma instó a colaborar para reabrir la frontera y así colaborar para que la ayuda humanitaria ingrese al país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -