Eliana Artiles es premiada por FUNDELA como la mejor atleta del año #20Feb

-

- Publicidad -

La delegación del atletismo crepuscular fue la más premiada en la Gala del Atleta del Año, la Fundación para el Deporte del estado Lara junto a su presidente Ely Saúl Sequera premiaron a la joven Eliana Artiles con la distinción a la mejor deportista del 2018 en el área de discapacidad.

La atleta Eliana @elianaartiles22 reconoció que este premio es producto al sacrificio de todos los días en el año 2018 y que es un esfuerzo de años »Este premio fue producto al sacrificio que realicé el año pasado, espero que en el 2019 sea aún mejor y siga luchando más para dejar bien alto no solamente al estado Lara, sino a toda la nación».

- Publicidad -

»Muchos de nosotros hemos trabajado duro para esto, estoy realmente agradecida por el reconocimiento, porque lo hemos dado todo, trabajando muy fuerte y aquí estamos muy agradecidos». dijo Eliana Artiles.

Mientras que Carlos Quintana Mogollón obtuvo el premio al mejor entrenador en el área de discapacidad representando a APDIEL, »estoy super orgulloso, porque este sacrificio se ve reflejado en esto, son muchas horas que le dedicamos al deporte, muchas gracias a todos los atletas que han estado en cada momento, son muchos los que me acompañan diariamente en cada entrenamiento, este reconocimiento es de todos. Renny José Pacheco Segueri (2do) atleta discapacidad del año».

View this post on Instagram

El martes 19 de febrero, se llevó a cabo la Gala del deporte del estado Lara por parte de FUNDELA @fundela_lara y de sus representantes Ely Saúl Sequera @elysaulsequera (presidente de la fundación) y la directora Johanna Sánchez, para premiar a los atletas más destacados, técnicos y asociaciones que representaron dignamente al deporte larense durante el año 2018. El premio al atleta del año fue para el ciclista Ángel Pulgar, mientras que Rosa Rodríguez quedó en el podio, Juniel Querecuto @junielquerecuto5 se alzó con el galardón al deportista profesional del año, tras una temporada en la cual logró junto a sus compañeros el primer título del Cardenales desde el año 2001 y su premio MVP en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, por su parte el mejor equipo profesional del año fue Cardenales de Lara, Guaros de Lara se quedó con la mención. Christopher Timaure (Balonmano) fue distinguido como el mejor entrenador del año 2018 y la mejor atleta en el área de discapacidad es @ElianaArtiles22 premio que fue entregado por la directora de la Fundación para el Deporte del Estado Lara, Johanna Sánchez. Renny José Pacheco logró el segundo puesto, mientras que Carlos José Quintana Mogollón (área de discapacidad de atletismo), obtuvo la placa del primer lugar en la distinción del entrenador del año y Esmeralda Pastora García de Balonmano fue elegida la mejor dirigente, llevándose 3 galardones por primera vez en su carrera. Foto: Edwin Hevia @edwsport Lea mucho más en www.elimpulso.com #Deportes #Fundela #Lara #Atletas #Sports #deportistas #atletasdelaño #Barquisimeto #Información #ElImpulso #Noticias #News #20Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Por su parte Renny José Pacheco Segueri, atleta que acompañó a Eliana en el podio, comentó sentirse halagado por el reconocimiento »Estoy orgulloso de representar al estado, soy un atleta que le pone dedicación y empeño a lo que quiero y siempre trato de dar un extra, agradezco a mi entrenador que me da consejos para seguir manteniendo la lucha de mis sueños, que seguros me ayudarán a conseguir el objetivo de Tokyo 2020» enfatizó.

- Publicidad -

Atleta de Desarrollo            

El ganador resultó ser Giodanny Josué Jiménez tras

Karina de Valle Clemant Materano terminó segunda en la premiación pero se sintió satisfecha por la distinción »Estoy feliz por estar aquí y por este reconocimiento, debido al gran esfuerzo que hice día a día por entrenar y cumplir cada paso planificado por los entrenadores». »Mis padres siempre me apoyan, ellos me impulsaron a seguir mis sueños, me llevan, están pendiente de mi y me traen a casa, a ellos les dedico esto» finalizó.


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -