Oswaldo Ramírez: Maduro no tiene cómo resolver todo este colapso #19Feb

-

- Publicidad -

Las fallas en los servicios públicos y las recientes manifestaciones en el país ponen en jaque la gestión de Nicolás Maduro. Oswaldo Ramírez, consultor político y presidente de ORC, advirtió en una entrevista para el diario El Nacional que de continuar la crisis se recrudecerán.

Ramírez puntualizó que las fallas en la electricidad, en el gas domestico y domestico, mantendrá a los ciudadanos en las calles buscando que se resuelvan los problemas.

- Publicidad -

Enfatizó que Maduro no tiene cómo resolver todo este colapso y que el principal riesgo es el tema político porque “solo en enero hubo más de 225 expresiones de protestas sociales”

“Esto sumado a situaciones que tratan de buscar una forma de que en Venezuela puedan haber unas elecciones justas y transparentes”, dijo Ramírez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | UPTAEB celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación #24Abr

En un acto encabezado por la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y la Presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, se celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación y embellecimiento de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB).
- Publicidad -
- Publicidad -