John Bolton: Los secuaces de Maduro viven lujosamente en Europa y el Caribe #20Feb

-

- Publicidad -

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, se pronunció sobre el paradero de familiares y allegados al régimen de Maduro.

Continuando con lo destacado por Donald Trump en la Universidad Internacional de Floridad, en la ciudad de Miami, cuando se refirió sobre la crisis humanitaria en Venezuela, Bolton también aseguró saber dónde están los funcionarios y familiares de Maduro.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, manifestó: “El presidente Trump destacó cómo familias de los secuaces de Maduro viven lujosamente en Europa y el Caribe, mientras que Maduro da órdenes para impedir entrada de la ayuda humanitaria para los venezolanos. Sabemos quiénes son y dónde están estos funcionarios y sus familias”.

De esta manera se agudiza aún más el respaldo del Gobierno de Estados Unidos al Presidente (E) Juan Guaidó, y por consiguiente, el rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina llegó a Apure en una curiaria ante el bloqueo del puente principal #22May

La líder opositora María Corina Machado llegó este miércoles al estado Apure, superando los obstáculos del camino impuestos supuestamente por partidiarios oficialistas que cerraron el puente que conecta Guárico con tierra apureña.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -