Portal digital El Estímulo sufre ataques cibernéticos #20Feb

-

- Publicidad -

Durante este miércoles 20 de febrero, el portal digital El Estímulo, ha sufrido ataques cibernéticos que lo han dejado fuera del aire, según denunció el director de la página web, Omar Lugo.

“Estimados seguidores de El Estímulo, en estos momentos nuestro portal está bajo ataque cibernético intenso, lo que nos impide difundir nuestros contenidos. Es otro atentado cotidiano contra el periodismo libre en Venezuela”, escribió Lugo a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

A su vez, indicó que a pesar del ataque orquestado al portal, siguen informando a todos sus usuarios a través del Instragram, Twitter y Facebook, lo que les ha ayudado a «mantener un mínimo” de su cobertura.

Asimismo, Lugo alertó que todas las páginas web deben estar atentos a este tipo de ataques, ya que “el usurpador no quiere que estemos informados”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -