Cabello: Esa supuesta ayuda humanitaria son dos camiones y un poquito #21Feb

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Diosdado Cabello se refirió sobre la ayuda humanitaria que tiene prevista ingresar el territorio venezolano el próximo 23 de febrero.

Durante la transmisión de su programa televisivo, Con el Mazo Dando, Cabello manifestó: “Esa supuesta ayuda humanitaria son dos camiones y un poquito. Eso no alcanza. Dará para una población pequeña.En cambio. nosotros llegamos a todos los venezolanos. A veces con dificultad, sí, gracias a la guerra económica, pero llega”.

A tal efecto, sentenció que no ingresará esta ayuda humanitaria al país, y si se presiona, será una declaración de guerra: “A Venezuela no entrarán tropas de ningún otro país. Prepárate, Duque, porque si lo intentan, le declaran la guerra a Venezuela”.

El dirigente de la izquierda venezolana aseveró que lo que está realizando el Presidente (E), Guaidó, se trata de una “guerra psicológica” para con los funcionarios de la FAN.

“Estos días van a ser de mucha guerra psicológica, así que tengan mucho cuidado. No vayan a caer en rumores. No se hagan eco de rumores. Afortunadamente estos no son los militares de la plaza altamira, son los militares de la Fuerza Armada Bolivariana, la de Chávez y Bolívar”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios