Guaidó parte este jueves en caravana hacia la frontera con Colombia #21Feb

-

- Publicidad -

Se confirmó mediante informaciones de noticias AFP, que el Presidente (E) de Venezuela , Juan Guaidó, partirá este jueves a la frontera con Colombia.

Guaidó acudiría a la frontera en una caravana, con el objetivo de llegar con anticipación a la zona, y así preparar todo lo necesario para el ingreso de la ayuda humanitaria el próximo 23 de febrero.

- Publicidad -

Cabe destacar que el también Presidente de la Asamblea Nacional ha instado a las Fuerzas Armadas Nacionales (FAN) que se pongan «del lado correcto de la historia» y permitan el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Se espera que para este día, la movilización venezolana sea importante, tomando como referencia las anteriores acciones de concentración que fueron convocadas por Guaidó para todo el territorio nacional.

https://twitter.com/AFPespanol/status/1098291661384364033?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1098396862837637126&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fprincipales%2Fguaido-parte-el-jueves-21feb-en-caravana-a-la-frontera-con-colombia-por-ayuda-humanitaria%2F

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -