Diputada Bolívar: Oposición se concentrará en seis puntos en la Gran Caracas el 23F #21Feb

Juan B. Salas | Foto Archivo |

El pueblo venezolano tiene que movilizarse masivamente este sábado 23 de febrero, en todo el territorio nacional, en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria que estará entrando a Venezuela por distintos puntos fronterizos con los países vecinos.

El llamado lo hizo este jueves la diputada de la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar, quien anunció que ya en estos momentos, son miles de los venezolanos que se están trasladando hacia la frontera para darle el recibimiento a lo que va a ocurrir el día sábado.

“Pero quienes estamos aca´tambien tenemos una tarea, todos tenemos que movernos, todo el país tiene que movilizarse, cada estado el día sábado tendrá movilización, y los sitios de concentración serán anunciados por los dirigentes y diputados que estan en sus estado, así como lo estoy yo en el caso de Caracas”, señaló.

Señaló que el sabado 23 en la Gran Caracas habrán concentraciones en distintos lugares, a partir de las 10 de la mañana, para mandarle un  mensaje de manera pacífica, a la Fuerza Armada Nacional.

Precisó que en la capital de la República, los puntos de concentración serán: Santa Fe, Plaza Las Americas, Altamira, Centro Comercial Milenium, Bello Monte y Santa Mónica.

 “Todos nos concentraremos allí para dirigirnos a una instalación militar, a mandar un mensaje, pero reiteramos, de manera pacífica y constitucional, porque es así nuestro movimiento, porque a este movimiento lo que le estimula es el amor, la solidaridad, las ganas de vivir y de vivir en libertad”, dijo la parlamentaria.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios