Luisa Ortega Díaz: El Ministerio Público está verificando cada cargamento de la Ayuda Humanitaria #21Feb

-

- Publicidad -

La fiscal general de Venezuela en el exilio Luisa Ortega Díaz, comunicó a través de su cuenta personal de la red social Twitter @lortegadiaz que el Ministerio Público venezolano, comandado por el director general de Actuación Procesal Zair Mundaray, se encuentran inspeccionando cada cargamento de alimentos y medicinas en la ciudad de Cúcuta.

Luisa Ortega informó en un tweet que el director del Ministerio Público, está encargado de verificar cada comida y medicina »El equipo del Ministerio Público liderado por @MundarayZair está en Cúcuta realizando una inspección a los alimentos y medicamentos que serán entregados al pueblo venezolano, como parte de la ayuda humanitaria internacional que ingresará a Venezuela este sábado»

- Publicidad -

Mientras que Mundaray director general del MP, en su cuenta detalló lo siguiente: »nos encontramos inspeccionando las toneladas de alimentos e insumos médicos que están en Cúcuta esperando ingresar a nuestro país para atender a nuestra gente que tanto lo necesita».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -