MTV también transmitirá el concierto por Venezuela #21Feb

-

- Publicidad -

El canal de televisión que se catalogó inicialmente por transmitir música, pero que actualmente tiene una programación más amplia, como lo es MTV, oficializó que transmitirán el concierto por Venezuela de este próximo 22 de febrero en Cúcuta.

MTV se suma a lo anunciado anteriormente por Antena 3, el canal de televisión de España, que también informó que transmitirá el concierto benéfico para Venezuela.

- Publicidad -

A través de las redes sociales de MTV y en su página web, se oficializó esta información, detallando que la transmisión del concierto iniciará a partir de las 12 del medio día de hora venezolana, para que así todos los ciudadanos del país puedan disfrutar de este gran concierto.

Pese a las limitaciones que se tienen en los medios televisivos de señal abierta venezolana, se siguen uniendo distintos canales de cable para respaldar este gran evento que contará con la participación de más de 20 artistas nacionales e internacionales, con la finalidad de recaudar fondos que sirvan como ayuda humanitaria para colaborar en la emergencia humanitaria compleja por la que atraviesa el país.

https://twitter.com/MTVLA/status/1098347564443697153

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -