MTV también transmitirá el concierto por Venezuela #21Feb

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

El canal de televisión que se catalogó inicialmente por transmitir música, pero que actualmente tiene una programación más amplia, como lo es MTV, oficializó que transmitirán el concierto por Venezuela de este próximo 22 de febrero en Cúcuta.

MTV se suma a lo anunciado anteriormente por Antena 3, el canal de televisión de España, que también informó que transmitirá el concierto benéfico para Venezuela.

A través de las redes sociales de MTV y en su página web, se oficializó esta información, detallando que la transmisión del concierto iniciará a partir de las 12 del medio día de hora venezolana, para que así todos los ciudadanos del país puedan disfrutar de este gran concierto.

Pese a las limitaciones que se tienen en los medios televisivos de señal abierta venezolana, se siguen uniendo distintos canales de cable para respaldar este gran evento que contará con la participación de más de 20 artistas nacionales e internacionales, con la finalidad de recaudar fondos que sirvan como ayuda humanitaria para colaborar en la emergencia humanitaria compleja por la que atraviesa el país.

https://twitter.com/MTVLA/status/1098347564443697153
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios