El futbolista español, Santi Cazorla, envía mensaje pidiendo que ingrese la ayuda humanitaria a Venezuela #21Feb

-

- Publicidad -

Ante la iniciativa de los jugadores venezolanos de fútbol, en hacer una campaña con la etiqueta #AyudaVenezuela, enviando un mensaje a través de un video para pedir que ingrese la ayuda humanitaria al país, se han comenzado a unir diferentes futbolistas reconocidos del mundo.

A primera instancia, Santi Cazorla, el jugador de la selección española de fútbol, que actualmente se encuentra en el Villarreal, envió un mensaje de apoyo y respaldo para los venezolanos en las pretensiones del ingreso de la ayuda humanitaria al territorio nacional.

- Publicidad -

«Cada día son más y más familias que no consiguen medicamentos ni alimentos en Venezuela», expresó Cazorla, dando a entender que conoce sobre la situación que se vive en el país, y por ende, intenta colaborar con su mensaje.

«No más niños muriendo por desnutrición, no más enfermos sin medicamentos. Venezuela, necesitas ayuda ahora mismo», sentenció el ex Arsenal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -