INEA alertó a todos los puertos del país por posible “intervención militar extranjera”#23Feb

-

- Publicidad -

El jueves 21 de febrero, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), emitió un comunicado de alerta a los puertos por “amenaza de intervención militar”.

“Por medio de la presente circular se informa al Sistema Portuario Nacional, que a partir de la presente fecha se establece: ‘Nivel de protección 3’, en aquellas instalaciones portuarias que prestan servicio a buques dedicado a viajes internacionales”, señalaba el comunicado.

- Publicidad -

Asimismo, el circular indicó que “la amenaza de una intervención militar por parte de fuerzas extranjeras”, es proveniente de la desatada “guerra económica” que se ha dado en contra de Venezuela.

A continuación el comunicado:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -