viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Destacados Iván Duque llegó a Cúcuta en compañía de Luis Almagro #22Feb

Iván Duque llegó a Cúcuta en compañía de Luis Almagro #22Feb

-

El Presidente de Colombia, Iván Duque, informó a través de su cuenta de Twitter que llegó a Cúcuta para prepararse y coordinar todo lo necesario para la entrega de la ayuda humanitaria de este sábado 23 de enero.

Iván Duque llegó a Cúcuta con la compañía de el secretario General de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro, quien también colaborará desde la frontera con el pueblo venezolano.

- Publicidad -

Duque, mediante un tuit, comentó: «Con mucha esperanza llegamos a #Cúcuta en este gran día que reúne a varias naciones, líderes mundiales, empresarios, artistas, voluntarios, para entregar más de 500 toneladas de ayuda humanitaria a nuestros hermanos venezolanos».

Se espera que próximamente Iván Duque se reúna con el resto de los presidentes y representantes políticos que estarán en Cúcuta para contribuir con la coordinación de la entrega de la ayuda humanitaria.

- Publicidad -

Debes leer

Biden advierte a Putin que no invada Ucrania #3Dic

El presidente Joe Biden prometió el viernes que será "muy, muy difícil" al presidente ruso Vladimir Putin lanzar una operación militar en Ucrania, ya que su gobierno está preparando una serie de iniciativas para prevenir la agresión rusa.