Jornada de oración por Venezuela se realiza en Parroquias de Barquisimeto y San Felipe #22Feb

-

- Publicidad -

Este viernes 22 de febrero se realizó una jornada de oración por Venezuela en cada Parroquia de Barquisimeto y San Felipe, estado Yaracuy. La invitación la realizó Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico “sede plena” de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

El Padre Juan Ignacio Franceschi y sus feligreses se unieron al llamado y recorrieron las adyacencias de la Urbanización La Rosaleda, ubicada en la entrada del Cardenalito, junto al Santísimo y la imagen de la Virgen. 

Con mucho recogimiento los feligreses oraron y entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional. Hubo una oración especial por aquellos que sufrieron los atropellos y violación de los Derechos Humanos en El Cardenalito.

- Publicidad -

Luego se realizó un Santo Rosario y la actividad santísima concluyó con una misa a las 6:00 de la tarde. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -