Miguel Bosé: ¡Maduro lárgate ya de Venezuela! #22Feb

-

- Publicidad -

Miguel Bosé viajó al concierto de la ayuda humanitaria #VenezuelaAidLive con problemas de salud y con un retardo de 10 horas a Cúcuta, pero eso no impidió que fuese uno de los protagonistas de la gran jornada de artistas en la frontera Colombo-venezolana.

Bosé hizo un llamado a Michelle Bachelet que vaya y se de cuenta de la realidad venezolana.

- Publicidad -

El cantante español, que está bien informado de lo que sucede diariamente en territorio venezolano, fue muy directo y le pidió al »usurpador» que se largue inmediatamente de Venezuela.

»Yo tengo hijos y nunca los dejaría morir de hambre, un presidente debería ser lo mismo para su pueblo y no lo es» el cantante continuó con su mensaje diciendo: »¡Maduro lárgate ya!» »Los venezolanos no te quieren» sostuvo Miguel Bosé.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -