Juan Guaidó: Los obstáculos que pone la dictadura, mañana serán ríos de gente #22Feb

-

- Publicidad -

Luego del concierto histórico denominado #VenezuelaAidLive realizado este viernes 22 de febrero en el puente Tienditas, ubicado en Cúcuta, en la frontera colombo-venezolano, en rueda de prensa, el  presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó @jguaido aseguró que los obstáculos que pone la dictadura de Nicolás Maduro, mañana 23 de febrero serán ríos de gente.

«Aquí esta una Venezuela en busca de libertad, gracias pueblos del mundo por abrirnos las puertas», dijo Guaidó.

- Publicidad -

Por su parte, el presidente de Paraguay, Marito Adbo @MaritoAbdo dijo que estos hechos históricos cambiaran la naturaleza, por eso el “proceso de valores, no solo de relaciones diplomáticas, sino de unidad defendiendo principios democráticos».

«Quiero darle fuerzas a los venezolanos por todo lo que han sufrido. Pronto Venezuela será libre y estarán con sus familiares», dijo el paraguayo.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera @sebastianpinera pidió que mañana Dios ilumine a las Fuerzas Armadas venezolanas y guíe al presidente Guaidó en el ingreso de la ayuda humanitaria. “En 30 días usted está cambiando la historia venezolana”, sostuvo.

- Publicidad -

El secretario general de la OEA, Luis Almagro @Almagro_OEA2015 indicó que la peor forma de crímenes de lesa humanidad es cuando se transforma en armas el hambre y la salud.

«El día de mañana la ayuda humanitaria tiene que cruzar la frontera. Decimos al usurpador que no sea cobarde e indecente, que no ataque indefensos y desarmados», enfatizó secretario general de la OEA.

La rueda de prensa culminó con el discurso del presidente de Colombia, Iván Duque @IvanDuque, quien agradeció al presidente encargado Juan Guaidó por el trabajo que ha venido realizando durante 30 días para paliar la emergencia humanitaria compleja que vive Venezuela.

«Estamos demostrando que estamos del lado correcto de la historia, toda una región está del lado de Venezuela», dijo Duque.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -