Operadoras por suscripción sacan del aire a NatGeo y Antena 3 por transmitir concierto #VenezuelaAidLive #22Feb  

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales, los usuarios denunciaron que las cables operadoras en Venezuela sacaron del aire dos canales de televisión internacionales que transmitían el concierto #VenezuelaAidLive en el puente Tienditas, ubicado en Cúcuta, en la frontera colombo-venezolano.

Los usuarios señalaron que intercable y DirectTV dejaron sin señal Antena 3 y minutos después a NatGeo.

- Publicidad -

“La censura de Nicolás Maduro y quienes aún soportan a la dictadura no se detiene. Han presionado a los servicios de TV por cable y satelital para sacar de la parrilla de programación a los canales que transmiten el concierto #VenezuelaAidLive”, escribió uno de los usuarios.

Algunos periodistas presumen que esta acción se debe a la presión que existe por parte Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) a las cables operadoras de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -