Terremoto de 7.5 sacude a Ecuador #22Feb

-

- Publicidad -

Durante la madrugada de este viernes 22 de febrero, un fuerte terremoto de 7.5 sacudió al sur de Ecuador, según reporte del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Dicho movimiento telúrico se registró a las 6:17 am (hora venezolana), y su epicentro se registró a 115 kilómetros al sur de la ciudad Palora, a una profundidad de 132 kilómetros.

- Publicidad -

Asimismo, a las 6:40 am (hora venezolana), se produjo otro sismo de 5.5 al sureste de Ecuador, a 15 kilómetros de la población de Durán y con una profundidad de 82 kilómetros, según USGS.

Registro de sismos en Ecuador, Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS)

Por otro lado, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, señaló a través de su cuenta en Twitter que hasta ahora no se han registrado muertes ni daños.

“Compatriotas queridos, los reportes preliminares de los primeros sismos cerca de Macas no indican daños mayores. Fueron sentidos en todo el país y algunos COE provinciales ya se han activado”, dijo el mandatario.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -