Fracción 16-J exige la llegada de una coalición extranjera que restablezca la democracia en Venezuela #23Feb

-

- Publicidad -

El Bloque Parlamentario 16 de Julio, se pronunció sobre los hechos ocurridos este sábado 23 de febrero durante el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, y en el que instaron al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, a que autorice “la conformación de una coalición extranjera en el país”.

“Los diputados de la #F16J desde Táchira instan al presidente (E) Juan Guaidó, autorizar la conformación de una coalición extranjera en el país, con el fin de proteger a los venezolanos de los violentos ataques de los que hemos sido víctimas las últimas horas. #Articulo187Ya”, dice el escrito anexado al video publicado en Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, el jefe de la Fracción 16-J y también diputado de la Asamblea Nacional, Biaggio Pillieri, invocó “el artículo 187 #11 de la Constitución”, para que se permita que una coalición internacional ayude a “reestablecer la democracia en Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -