Migración Colombia: Más de 60 funcionarios cruzaron a Colombia para apegarse a la Constitución de Venezuela #23Feb

-

- Publicidad -

Siguen sumándose los miembros de las Fuerzas Armadas de Venezuela a favor de la Constitución Nacional.

Tres Guardias Nacionales (GN) femeninas, cruzaron la frontera hacia Colombia para solicitar ayuda en la Migración del mencionado país y desde allí, comenzar a ponerse al servicio del pueblo venezolano.

- Publicidad -

Según las informaciones propiciadas por Migración Colombia: Son más de 60 los funcionarias de las Fuerzas Armadas de Venezuela que cruzaron a Colombia para apegarse a la Constitución.

Cabe destacar que esta cifra incluye: 53 en el Norte de Santander 8 en Arauca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -