Guaidó: No son desertores aquellos guardias que decidan sumarse a nuestra lucha #23Feb

-

- Publicidad -

Ante las acciones por parte de tres funcionarios de la GNB quienes decidieron este sábado 23 de febrero romper las barricadas del Puente Internacional Simón Bolívar y solicitar ayuda a la Migración de Colombia, el Presidente (E) Juan Guaidó, se pronunció al respecto.

Luego de llevarse a cabo estos hechos, Guaidó aseveró que: “No son desertores aquellos guardias y efectivos de la FAN que decidan sumarse a nuestra lucha”.

- Publicidad -

A tal efecto, les dio la bienvenida por su decisión: “¡Bienvenidos! La llegada de la Libertad y la Democracia a Venezuela ya es indetenible”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Wilfredo-Paez-plitologo

Wilfredo Páez: Es loable y respetable el plebiscito para garantizar vida y derechos a perdedores en elecciones #19Abr

Para el politólogo y profesor universitario, Wilfredo Páez, es loable y respetable el plebiscito para garantizar vida y derechos a perdedores en elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -