jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacadosPemon herido afirma que salió a defender la ayuda humanitaria pensando en...

Pemon herido afirma que salió a defender la ayuda humanitaria pensando en su familia #23Feb

-

Los ataques de la GNB a los pemones de este 23 de febrero, dejaron al menos tres fallecidos y más de 10 heridos.

Al transcurrir el tiempo, se conocieron los motivos por los cuales esta comunidad salió en defensa de lo que sería el ingreso de la ayuda humanitaria al país, al oponerse a las intenciones de bloqueo por parte de la GNB.

- Publicidad -

Los pemones atacados son parte de la comunidad Kumarakapay y a través de un video se constató las declaraciones de uno de los heridos gravemente por parte de los militares del régimen de Maduro, los cuales le dispararon con dos balas de 7,62 mm en las piernas.

El pemon responde al nombre de Alberto Delgado y afirmó que salió a defender el ingreso de la ayuda humanitaria pensando en algunos de sus familiares que están en condiciones críticas de salud, y que necesitarían de esta ayuda para sobrevivir.

Por lo tanto aseguró que espera que «todas las personas vean esto» porque afirma que «el único responsable es Maduro«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Hunter Schafer, estrella de “Euphoria”, es arrestada durante protesta contra la guerra en Gaza #29Feb

La actriz Hunter Schafer es una de las decenas de manifestantes arrestados durante una protesta contra la guerra en Gaza realizada en la sede de NBC en Manhattan durante la participación del presidente Joe Biden en el programa “Late Night with Seth Myers” a principios de esta semana, confirmaron los organizadores el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -