Pemon herido afirma que salió a defender la ayuda humanitaria pensando en su familia #23Feb

-

- Publicidad -

Los ataques de la GNB a los pemones de este 23 de febrero, dejaron al menos tres fallecidos y más de 10 heridos.

Al transcurrir el tiempo, se conocieron los motivos por los cuales esta comunidad salió en defensa de lo que sería el ingreso de la ayuda humanitaria al país, al oponerse a las intenciones de bloqueo por parte de la GNB.

- Publicidad -

Los pemones atacados son parte de la comunidad Kumarakapay y a través de un video se constató las declaraciones de uno de los heridos gravemente por parte de los militares del régimen de Maduro, los cuales le dispararon con dos balas de 7,62 mm en las piernas.

El pemon responde al nombre de Alberto Delgado y afirmó que salió a defender el ingreso de la ayuda humanitaria pensando en algunos de sus familiares que están en condiciones críticas de salud, y que necesitarían de esta ayuda para sobrevivir.

Por lo tanto aseguró que espera que «todas las personas vean esto» porque afirma que «el único responsable es Maduro«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -