miércoles, junio 29, 2022
InicioDestacadosBrutal represión en las calles de Santa Elena de Uairén por parte...

Brutal represión en las calles de Santa Elena de Uairén por parte de la GN #24Feb

-

- Publicidad -

Las calles de Santa Elena de Uairén no han descansado desde las represiones de este sábado 23 de febrero, tras el apoyo de la ciudadanía al ingreso de la ayuda humanitaria.

Los ciudadanos de la comunidad, quienes se han enfrentado directamente a los funcionarios de la GN, han tenido que custodiarse para evitar ser alcanzados por las ráfagas de disparos de perdigones.

- Publicidad -

En un video se nota como las tanquetas de la GN van pasando por las calles de Uairén y disparan de manera insaciable a hogares de la zona, para forzar que los miembros de la resistencia, salgan y les enfrenten.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia: Condenamos la persecución contra periodistas y defensores de DDHH en Venezuela #29Jun

La delegación de Francia ante la ONU expresó durante un diálogo interactivo con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que su país condena el "uso excesivo de la fuerza y la tortura" en Venezuela.
- Publicidad -