GNB dispara perdigones a venezolanos en el puente de Ureña #24Feb

-

- Publicidad -

En el Puente Francisco de Paula Santander de Ureña siguen las situaciones irregulares por segundo día consecutivo.

A tempranas horas de la mañana, funcionarios de la GN y ciudadanos armados, en compañía de Iris Varela, llegaron al puente, en el cual fueron quemados los camiones con ayuda humanitaria para Venezuela.

- Publicidad -

A primera instancia no se sabía el motivo de la presencia de Varela y los funcionarios en la zona, ya que no había ningún tipo de manifestación.

Posterior a ello, comenzó la represión por parte de los funcionarios de la GN, los cuales iniciaron a disparar perdigones a los venezolanos que estaban debajo del puente, lo que es conocido como la trocha.

De esta forma, la GN evita que los ciudadanos puedan volver al territorio venezolano y les reprimen con bombas lacrimógenas y perdigones. Este enfrentamiento conlleva que los gases lacrimógenos lleguen al territorio colombiano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -