Guetemala hace un llamado internacional en rechazo al régimen de Maduro #24Feb

-

- Publicidad -

La Comunidad Internacional comenzó a plasmar su rechazo ante el régimen de Nicolás Maduro luego de las acciones de violencia registradas en Venezuela este sábado 23 de febrero.

El Presidente de Guatemala, Jimmy Morales, destacó mediante su cuenta de Twitter que condena los actos violentos suscitados por el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

A tal efecto, hizo un llamado al resto de los países para que se unan en exigencia, y así lograr que se permita el ingreso pleno de la ayuda humanitaria al territorio venezolano.

Guatemala condena la violencia en las fronteras de Venezuela y se une al llamado internacional para exigirle al régimen de Maduro que permita el ingreso de la ayuda humanitaria para el pueblo venezolano”, comunicó el mandatario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -