Puente Francisco de Paula Santander amaneció con presencia de la Migración Colombia #24Feb

-

- Publicidad -

La Migración Colombia está realizando un evalúo de las zonas fronterizas entre Venezuela y Colombia, luego de las manifestaciones de este sábado 23 de febrero.

Posterior a la brutal represión de los organismos de defensa del régimen de Maduro a los voluntarios venezolanos que estaban en las fronteras colombo-venezolanas para intentar hacer ingresar la ayuda humanitaria al territorio nacional, el Puente Francisco de Paula Santander, terminó convertido en un caos.

- Publicidad -

A tal efecto, la Migración Colombiana se desplegó por la zona, del lado de Colombia, para chequear los daños originados, y a su vez, despegar cualquier posibilidad de peligro.

Cabe destacar que la noche de este sábado 23 de febrero, la Migración Colombia informó que se cerraría la frontera con Venezuela para hacer las evaluaciones correspondientes y garantizar la integridad de sus ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -