Madre de Guaidó a su hijo: Gracias por seguir luchando y entregando tu vida #24Feb

La madre del Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, la señora Norka Márquez, le envió un mensaje conmovedor a su hijo mediante su cuenta de Instagram.

Márquez inició el mensaje destacando que comparte sus aciertos y errores, sus triunfos y sus derrotas: “TU… Mi vida, mi hijo, mi muchacho, mi pesado de MI, desde aquí te abrazo más fuerte que nunca, tus pasos son míos, tus aciertos son míos, tus errores también, tus alegrías las celebro, tus tristeza te las quito, tus éxitos mi felicidad«.

Continuó asegurándole que le apoya desde la distancia, y que como madre, se mantiene firme a su lado: «Aquí estoy ayudándote desde mi trinchera, llenándome de fuerzas para sanar rápido y seguir en esta cruzada inédita que estamos viviendo«.

Seguidamente, destacó el orgullo que siente ella y su familia por haberse convertido en una persona ejemplar, por lo cual se refirió a él como «Presidente»: «Sr. Presidente de la República de Venezuela, GRACIAS por seguir luchando y entregando su vida, dejando por un rato a un lado tu pedasito de VIDA Miranda, a Mami, se que pronto muy pronto seremos LIBRES y nos abrazaremos de esta misma manera«.

https://www.instagram.com/p/BuQ-yGqH7WT/?utm_source=ig_embed
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios