Beatriz Becerra: Tenemos una responsabilidad histórica, la responsabilidad de proteger a Venezuela #25Feb

-

- Publicidad -

La vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, destacó que la alianza de su contienente está en la obligación de defender a los venezolanos.

A través de una serie de tuits que compartió Becerra, precisó que el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, está con todo el derecho de contemplar todas las opciones necesarias para lograr el objetivo del cese de la usurpación.

- Publicidad -

Tenemos una responsabilidad histórica, la responsabilidad de proteger. No se trata de que Venezuela pueda terminar como Cuba: es que puede terminar mucho peor. Debemos estar al lado de los venezolanos y de quienes los defienden”, detalló Becerra.

«La #UE y la comunidad internacional no debemos temer que nos acusen de injerencia hoy. Debemos temer que nos acusen mañana de no haber hecho nada ante crímenes de lesa humanidad«, agregó la parlamentaria europea.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -