Guaidó a Bachelet: Es momento de tomar decisiones, más de 300.000 venezolanos están en riesgo de muerte #25Feb

-

- Publicidad -

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció el apoyo recibido por parte de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Cabe destacar que Bachelet condenó los actos violentos suscitados por el régimen de Nicolás Maduro en las fronteras venezolanas con Brasil y Colombia, los cuales fueron impedimento de que la ayuda humanitaria ingresara al territorio venezolano.

- Publicidad -

Mediante Twitter, Guaidó envió un mensaje contundente a Bachelet: “Es momento de tomar decisiones, más de 300.000 venezolanos están en riesgo de muerte. Sus palabras confirman que estamos del lado correcto de la historia”.

Previamente, Bachelet había denunciado la represión el pasado sábado 23 de febrero al comunicar: “Se ha disparado a personas y algunas han muerto. Hay quien ha recibido heridas de las que nunca se recuperará, incluyendo la pérdida de un ojo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -